Cuarte.Com - El CiberGallinero

jueves, mayo 15, 2008

Programa Número 23 de la Sexta Temporada

Para todos aquellos que estáis buscando trabajo no os podéis perder este programa. Vamos a explicar como buscar trabajo mediante el uso de las bolsas de Trabajo en Internet. Por supuesto tenemos los gadgets que harán las delicias de todos y las noticias mas importantes de la semana.

Si queréis enviarnos dudas, comentarios o lo que se os ocurra. Grabad un MP3 y enviarlo a nuestra dirección cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

No olvidéis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link Añádete al Mapa de Oyentes o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis pulsar el botón de join y luego pulsar sobre el mapa para introducir vuestra localización.

Nos hace mucha ilusión que os añadáis al mapa de oyentes. así que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Noticias:
-Los cables HDMI caros son iguales que los baratos
-Problemas del SP3 en equipos HP
-Estudio sobre los juegos violentos
-Rumor: Playboy podría lanzar su propio mundo virtual
-Super Ordenador con Procesadores poco potentes
-Datos de 6 Millones de Chilenos filtrados por Internet
-Primeros Reviews del OpenMac
-Telefónica podría lanzar para finales de Junio el iPhone

Tema de la Semana: Buscar Trabajo On-Line
-Historia y breve descripción del funcionamientos
-Monster
-Infojobs
-El futuro de la busqueda On-Line

Gadgets Divertidos:
-Lavabo Ipod
-Cigarrillo Electrónico

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
Pincha aquí para Descargar

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comments:

  • Buenas amigos, esta vez tocaron un tema muy interesante, el cual desde hace un tiempo nos ahorra todo el papelerío burocrático en la búsqueda de un empleo más cercano a nuestro ideal. Y si a eso le sumamos que es bien fácil, muy rápido, sin dudas efectivo y en la gran mayoría de los casos gratuito, se puede decir entonces que es una herramienta de fundamental uso para ingresar al vertiginoso campo laboral actual.

    Les cuento que mi experiencia con estos servicios siempre han sido por demás satisfactorias, consiguiendo de forma transparente mi anterior trabajo en una TIC cooperativa, como así también los actuales de consultor informático en una pyme del gremio y también como Analista semi Sr. part-time, de modo freelance en algunos proyectos concretos y hasta dejo para el final lo mejor de todo: muchas de las tareas operativas menos "finas" las hago como teletrabajador a distancia desde mi propia casa. A que les suena tentador? claro, aunque muchos me dirán "pero es más fácil si eres informático bla bla bla..." y en parte algo hay de razón en eso, no solo por al difusión en un medio tan ligado a mi carrera, sino también por la cantidad de puestos que genera día a día esta ciencia. Pero a decir verdad (y como bien comentan nuestros amigos), se nota a paso acelerado como estas bolsas virtuales se van abriendo a los más dispares oficios, sean del rubro cual fueran .

    Así que ya saben amigos, todo es cuestión de proponerselo firmemente, afinar la búsqueda lo más posible y ser en todo tiempo conscientes que tal vez nuestro próximo empleo esté a pocos clicks de distancia.

    Bueno amigos del Cibergallinero, para terminar les cuento que ando con un estado gripal latente, pero no quería dejar de pasarme por aquí al menos para dar mi presente.

    Les mando un gran abrazo y tengan suerte con todo. ;)

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 a. m.  

  • oye mmm... pero justo pasamos tanto tiempo en internet porque no queremos buscar trabajo

    By Blogger Hitlercito, at 6:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home