Cuarte.Com - El CiberGallinero

martes, mayo 06, 2008

Programa Número 22 de la Sexta Temporada

Creo recordar que nunca hemos puesto un videojuego con tema de la semana, pero quizás lo tengamos que hacer mas a menudo. Esta semana hablamos del lanzamiento a nivel mundial del Grand Theft Auto IV. Por supuesto tenemos los gadgets que harán las delicias de todos y las noticias mas importantes de la semana.

Si queréis enviarnos dudas, comentarios o lo que se os ocurra. Grabad un MP3 y enviarlo a nuestra dirección cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

No olvidéis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link Añádete al Mapa de Oyentes o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis pulsar el botón de join y luego pulsar sobre el mapa para introducir vuestra localización.

Nos hace mucha ilusión que os añadáis al mapa de oyentes. así que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Noticias:
-La NASA recupera el Disco Duro del Columbia
-Apple pondrá a la venta las películas el día del lanzamiento en DVD/BR
-Microsoft llega a un acuerdo para crear stands de Xbox 360 para Hospitales
-Apache en recesión frente a IIS
-FireFox pierde un poquito cuota de uso frente a Internet Explorer
-Yahoo pierde en bolsa tras su negativa a Microsoft
-Demanda de 20.000 Millones de Euros a la Agencia Tributaria Italiana
-Caricaturas por Internet

Tema de la Semana: Grand Theft Auto IV
-Historia de este videojuego
-Análisis del Juego
-Precios y versiones
-Anécdotas/Curiosidades del Grand Theft AutoIV

Gadgets Divertidos:
-Despertado Ipod Nano
-Araña cibernetica

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
Pincha aquí para Descargar

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

  • Buenas a todos amiguetes. Por aquí con un frío impecable, pero con los oidos contentos de tener su dosis semanal del CiberGallinero.

    Y esto viene que antes que nada quisiera poder recalcar su inestimable conducta para con sus asiduos y leales oyentes desperdigados por el mundo, siendo esta aplausible razón, otras de las tantas buenas razones por las cuales es bien fácil tomarles un gran afecto. Así que mis felicitaciones por eso y por todo lo bueno que seguramente vendrá.

    Con respecto al tema central de esta emisión, poco se puede decir que ya no hayan dicho en el mismo.

    Así es que, como les comentaba en su anterior programa, mis doradas epócas de hardcore gamer son cosa del pasado, sin contar alguna que otra partida excepcional con los amigos de siempre para despuntar sanamente el "vicio".

    En particular he llegado a jugar al GTA 3, luego un poco del Vice City, deparandome ambos pocas sensaciones nada nuevas entre cada versión.

    También hay que tener en cuenta que no solo soy de la vieja epóca de los videogames, sino que también a lo largo del tiempo he sentido mayor predilección a videogames con tramas un tanto más elaboradas, como lo suelen ser los de aventura gráfica (recuerdo a LucasArts con su divertida saga del Monkey Island ó al fantastico Maniac Mansion y se me pianta un lagrimón, que se le vacher amigos!!) y también los primeros del estilo RPG. De todos modos creo que lo "último" que jugué en el género acción fueron algunos reconocidos FPS, como ser el ya mitico Counter-Strike, Quake III, Medal of Honor, etc.

    Del lado de las noticias estas vinieron bien jugosas y porque no picantes, pa' todos los gustos diría.

    Acerca de lo de la araña, estoy casi seguro que lo había leído hace mucho tiempo atrás en un medio escrito de tirada tecnocientifica, si mal no recuerdo viniendo del lado ruso. Investigaré por si acaso, pues sería de gran utilidad en variadas operacionems criticas y como no también al servicio del consabido espionaje.

    Bueno queridos amigos del otro lado del océano, esto fue todo por hoy, los estaré esperando como siempre desde este lado y como ya saben con la mejor predisposición que sin dudas bien se merecen. Les mando un gran abrazo pa' alla, suerte con todo y sean felices. :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home