Cuarte.Com - El CiberGallinero

jueves, marzo 13, 2008

Programa Número 16 de la Sexta Temporada

Y como todos los años llega el CeBIT. En su edición del 2008 os mostraremos las novedades y curiosidades que mas nos han sorprendido. Por supuesto también tenemos los gadgets que harán las delicias de todos y las noticias mas importantes de la semana.

Si queréis enviarnos dudas, comentarios o lo que se os ocurra. Grabad un MP3 y enviarlo a nuestra dirección cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

No olvidéis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link Añádete al Mapa de Oyentes o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis pulsar el botón de join y luego pulsar sobre el mapa para introducir vuestra localización.

Nos hace mucha ilusión que os añadáis al mapa de oyentes. así que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Noticias:
-Utilizan teconlogias de P2P (BitTorrent) para distribuir software en un Campus InHolland
-Microsoft confirma la bajada de la Xbox360
-HD VMD salta un nuevo contendiente a la pelea por la HD
-Beta InternetExplorer 8 y FireFox 4 PreAlpha
-Yahoo no puede escapar de Microsoft
-Los ModChips son legales en España
-Microsoft no comprará Logitech
-Apple lanza un SDK para el Iphone


Tema de la Semana: CeBIT 2008
-Datos de la Feria
-Novedades en Pantallas y Tarjeta Graficas
-Novedades en Hardware de PC
-Curiosidades

Gadgets Divertidos:
-Cámara que ve a través de la ropa
-Hoyo de golf USB
-Mega Gadget USB
-Gizmo

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
Pincha aquí para Descargar

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

  • Buenas y santas amigos gallineros, recién acabo de escuchar su nueva emisión.

    Pues me ha gustado mucho su mini-reseña sobre el cada vez más sorprendente CeBIT y confesarles también por lo que he visto dando vueltas en la inet, que me han dado muchas ganas nuevamente de asistir por esos lares para palpar en carne propia lo que vendrá pronto en uso cotidiano.

    Junto al CES, y como no, el reconocido MacWorld, sin dudas de lo mejor de las nuevas y/o futuras tecnologías a tener presente.

    Sobre el uso del BitTorrent para la transferencia rápida de datos, no me parece algo del todo novedoso, si tal vez mr llame poderosamente la atención el tiempo, la cantidad de servidores invertidos y el monto total de datos distribuidos en tal proyecto, por lo que es en resumidas cuentas, otra importante calificación para el bastardeado protocolo en sí.

    Con respecto a las versiones de testeo de los browsers más importantes en el mercado actual, también podría agregar a la beta del siempre adelantado Opera (más precisamente la 9.51B1 - Kestrel), la cual por el momento es bien estable y por demás provechosa. Así que habrá que esperar para ver como continúa esta larga y apasionante "browser war".

    Y por último el gadget de "ORO": sin duda alguna de mi parte, el sumamente práctico, totalmente útil y como no bonito "hoyo de golf", eso sí que es una buena inversión para nuestro esquivo dinerillo!!! :D

    Bueno, ya me es hora de partir, así que les mando un gran saludo desde por aquí, al Sur del Sur. Cuidense y carpe diem!!! ;)

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 a. m.  

  • Buenas amigos, pasaba nuevamente por aquí para desearle unas felices Pascuas junto a sus seres más queridos.

    Abrazo grande pa' alla, suerte con todo y nos estaremos oyendo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home