Cuarte.Com - El CiberGallinero

jueves, marzo 27, 2008

Programa Número 17 de la Sexta Temporada

Tras Semana Santa, volvemos con un tema que seguro os interesa: "Que necesito para crearme una red en casa y cual es la mas adecuada". Hablaremos de redes Cableadas, WIFI y PLC. Por supuesto también tenemos los gadgets que harán las delicias de todos y las noticias mas importantes de la semana.

Si queréis enviarnos dudas, comentarios o lo que se os ocurra. Grabad un MP3 y enviarlo a nuestra dirección cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

No olvidéis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link Añádete al Mapa de Oyentes o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis pulsar el botón de join y luego pulsar sobre el mapa para introducir vuestra localización.

Nos hace mucha ilusión que os añadáis al mapa de oyentes. así que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Noticias:
-Samsung desarrolla una cámara de 8MPixels para moviles
-PS3 se actualiza a Blu-Ray 2.0
-EEUU revisa información de los ordenadores que entran en el pais
-Compañía Australiana diseña una pulsera electrificada
-FreeSound alcanza los 45.000 Ficheros de Audio
-A Google no le gusta la compra de Microsoft
-Toshiba perderá 350 Millones de Euros por el HD-DVD
-Comparativa de Comidas


Tema de la Semana: Crea tu propia Red en Casa
-El porque de tener una Red en Casa
-Crea tu red Cableada: Equipamiento,Pros/Contras...
-Crea tu red Wifi: Equipamiento,Pros/Contras...
-Crea tu red con PLC: Equipamiento,Pros/Contras...

Gadgets Divertidos:
-150.000 Euros para una nueva melena
-Camiseta anticuchillos
-Versión Exclusiva de la Xbox360
-Tunea tu PSP, GuitarHero...

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
Pincha aquí para Descargar

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comments:

  • Buenas amigos gallineros, acabo de terminar su siempre bienvenido podcast. Pues ahí vamos nomás.

    Empezar felicitandolos por el desarrollo del topic central, el cual me pareció muy bien apuntado, dando los pros y contras de cada tipo de LAN desde una mirada bien objetiva, ya que es un asunto bien caliente que hoy en día IMHO, es casi indispensable en cualquier casa/oficina con más de dos PC's de por medio. También decirles que por mi fuera, sin dudarlo me decanto en relación a su costo/beneficio por la solución expansiva WIFI, aunque por aquí todavía ponemos las últimas fichas a los ya vetustos (y no siempre tan confiables!!) cables, sin contar que el siempre prometedor PLC no sale de su etapa experimental más allá de pequeños centros del interior del país.

    Sobre las noticias; oí con cierto agrado que se han colado alguna que otra "freakeada", aunque también me pareció por demás acertado no negarle el espacio a asuntos de alta preocupación, como ser la avasallante intromisión a la privacidad individual por parte de gobiernos y porque no también de empresas privadas con metas no tan claras. Y sí, hay que reconocer que la inet tampoco se salva de eso, de hecho creo que el anónimato tal y cual ya no es algo aplicable a este mundillo. En fin, que otro tema bien caliente a tener muy en cuenta.

    Con respecto a la sección de los "cacharros", decirles que está vez me resulto un tantin deslavada, lo que no quiera decir que no me haya gustado por completo, sino que simplemente no me fue tan divertida como las anteriores. Pero vamos, que lo de la malla anticuchillos me llevo a la reflexión sobre estos días tan violentos que vivimos. Ojala todo quede en el pasado.

    Bueno muchachos, nuevamente darles las enormes gracias por todo, sepan que se los aprecia y mucho desde el otro lado del Mar. Les mando un gran abrazo pa' alla y tengan mucha suerte con todo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 a. m.  

  • Hola amigos. Aprovecho para felicitaros por el podcast, que escucho asiduamente y me parece muy bueno, con contenidos bien preparados, una duración muy adecuada y sin "paja". De verdad, os felicito.

    Y me gustaría que me digáis la dirección de ese blog (¿alemán?) en el que comparan fotos publicitarias de productos con el producto real. Recuerdo que era un blog de blogger, pero no la dirección completa.

    Gracias; os sigo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • Hola "Carlos el hormigo", aquí tienes la direccion del blog aleman:


    http://pundo3000.com/werbunggegenrealitaet3000.htm

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 a. m.  

  • Gracias, amigo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home