Cuarte.Com - El CiberGallinero

miércoles, mayo 10, 2006

Programa Número 23 de la Cuarta Temporada

Recuperamos el ritmo del programa. Y empezamos con un tema muy candente desde hace ya bastante tiempo, el SPAM. Analizamos los problemas que plantea y como evitarlo. Tened en cuenta que actualmente el SPAM ocupa el 50% del trafico de Correo. Como siempre os traemos las noticias mas importantes y divertidas del panorama tecnologico, y no os perdais los links de la semana. Recordad que esta es la ULTIMA semana para poder concursar por el Memory Stick; desde aqui os animamos a concursar.

Ademas, dentro del programa planteamos la pregunta que os permitira ganar una memoria USB 2.0 de 256 Megas Kingston. Para poder concursar nos tendreis que enviar un correo a cibergallinero@cuarteenonda.com con la respuesta a la pregunta.

No olvideis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link "Añádete al Mapa de Oyentes" o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis hacerlo en la parte inferior de la pagina web que se os habra cargado. No olvidéis pulsar sobre el link "Not in the US? Click Here" si no sois de Estados Unidos.

Independientemente del concurso, nos hace mucha ilusión que os añadais al mapa de oyentes. Asi que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Sección Noticias:
-Intel y AMD nos presentan sus futuras novedades
-Apple Corp Vs Apple Computer 0:1
-Los ultimos artilugios USB del mercado
... y mucho mas

Tema de la Semana: El SPAM
-Que es el SPAM
-Como se produce el SPAM y la problematica del mismo
-Como evitar/paliar el SPAM

El Link de la semana
- http://www.marcostoro.name/blog/ -> El Fantastico Blog de nuestro amigo Marcos Toro

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
http://www.archive.org/download/Programa423/Programa423.mp3

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero