Cuarte.Com - El CiberGallinero

lunes, febrero 20, 2006

Programa Número 14 de la Cuarta Temporada

Por un problema de grabación y posteriores problemas técnicos no hemos podido subir los programas en los tiempos previstos. Para recompensaros subimos 3 programas de golpe, este es el ultimo de ellos.

El ganador del lector DVD interno para PC ha sido ........ Juan de Logroño. Rogamos que se ponga en contacto por correo con nosotros para enviarle el regalo :-) Y empezamos un nuevo concurso; esta vez sortearemos un MemoryStick de 256Mb. Para concursar necesitareis responder correctamente a la pregunta que realiaremos en el siguiente podcast.

Normalmente hablamos de las ferias de Informatica sin haber podido estar en ellas, para nuestra desgracia. Sin embargo esta semana hemos podido estar en el 3GSM que se ha celebrado en Barcelona. Una feria a nivel mundial que ha convocado a todos los fabricantes, operadores, creadores de contenidos... relacionados con la telefonia movil. Como la feria es enorme hemos decidido separarlo en dos programas. No os perdais las novedades en este sector.

No olvideis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link "Añádete al Mapa de Oyentes" o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis hacerlo en la parte inferior de la pagina web que se os habra cargado. No olvidéis pulsar sobre el link "Not in the US? Click Here" si no sois de Estados Unidos.

Independientemente del concurso, nos hace mucha ilusión que os añadais al mapa de oyentes. Asi que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Sección Noticias:
-Una camara que nos hace mas guapo
-Robots que nos ayudan a comprar
-Microsoft se translada
... y mucho mas

Tema de la Semana: 3GSM parte 1
-Que es el 3GSM
-Novedades en Nokia

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
http://www.archive.org/download/Programa414/Programa414.mp3

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero