Cuarte.Com - El CiberGallinero

lunes, febrero 27, 2006

Programa Número 15 de la Cuarta Temporada

Hemos vuelto a la "normalidad", continuando con la segunda parte de nuestra visita al 3GSM celebrado en Barcelona. Hoy haremos incapie en los nuevos telefonos moviles de SonyEricsson y mostraremos las tendencias dentro de la telefonia movil. Y dentro de la sección noticias, os traemos calentito calentito las novedades de Apple :-)

Hemos retrasado la pregunta para concursar por un MemoryStick de 256Mb una semana. Recordad que para concursar necesitareis responder correctamente a la pregunta que os haremos por correo.

No olvideis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link "Añádete al Mapa de Oyentes" o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis hacerlo en la parte inferior de la pagina web que se os habra cargado. No olvidéis pulsar sobre el link "Not in the US? Click Here" si no sois de Estados Unidos.

Independientemente del concurso, nos hace mucha ilusión que os añadais al mapa de oyentes. Asi que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Sección Noticias:
-Apple presenta los nuevos MacMini y mucho mas...
-Habra canon para todos los reproductores de MP3
-El PLC no ha muerto
... y mucho mas

Tema de la Semana: 3GSM parte 2
-Novedades en SonyEricsson
-Tendencia y el Futuro dentro de la telefonia Movil

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
http://www.archive.org/download/Programa415/Programa415.mp3

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero

9 Comments:

Publicar un comentario

<< Home