Cuarte.Com - El CiberGallinero

jueves, octubre 09, 2008

Programa Número 01 de la Septima Temporada

Empieza la Séptima Temporada y esperamos seguir muchas mas con vosotros. Con un poco de retraso subo el programa, pero seguro que les va a interesar mucho. Hoy hablamos de Google Chrome y todos los comentarios que ha suscitado su salida al mercado. Por supuesto tenemos las noticias mas actuales y los gadgets que harán las delicias de todos.

Si queréis enviarnos dudas, comentarios o lo que se os ocurra. Grabad un MP3 y enviarlo a nuestra dirección cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

No olvidéis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link Añádete al Mapa de Oyentes o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis pulsar el botón de join y luego pulsar sobre el mapa para introducir vuestra localización.

Nos hace mucha ilusión que os añadáis al mapa de oyentes. así que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Noticias:
-Apple presenta sus nuevos productos: iTouch 2G, Nano 4G y iTunes 8
-Google presenta Android
-FBI investiga a AMD por robar información a Intel
-Sale a subasta la Virginidad de una Italiana
-Según Analistas: las redes sociales están destronando a la pornografía en Internet

Tema de la Semana: Google Chrome
-Que es Google Chrome
-Novedades que trae Chrome
-Comparativa con sus competidores: InternetExplorer 8 y FireFox 3
-Curiosidades en su lanzamiento

Gadgets Divertidos:
-Los Gadgets mas increíbles

Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
Pincha aquí para Descargar

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

  • Buenas amiguetes, otro gran comienzo de ciclo bien para arriba, como debe ser nomás.

    Como bien sabemos es un temita bien caliente que se presenta en esta "renovada" guerra de tantisimos browsers habidos y por haber, siendo este llamativo lanzamiento del Google Chrome como que ni fu, ni fa, al menos desde mi testeo en varias PC's, continuando siendo los mejores, a mi gusto personal, como el versatil Mozilla Firefox y el ya legendario Opera por lejos. Por cierto, lo tienen medio de lado al navegador noruego, como nombrado al pasar, recordando que sino es el más avanzado, anda por ahí.

    Del IE 8 poco que hablar, sigue siendo el hazme reír de la inet con sus estandares web (entre otros asuntos) y lo seguirá siendo hasta que su equipo de desarrollo de un vuelco de 360º.

    También les quería dejar un link a una web que nos deja testear el aspecto resultante de cualquier sitio en varios navegadores y plataformas existentes en el mercado actual, es una poderosa herramienta de lo más útil: http://browsershots.org/

    Y bueno muchachos, es hora de partir a trabajar, así que les mando un gran abrazo pa' alla y sean felices.

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home