Cuarte.Com - El CiberGallinero

martes, mayo 08, 2007

Programa Número 26 de la Quinta Temporada

Imaginaros que estáis de viaje y queréis ver un partido de fútbol que se retransmite a través de la TV de vuestro País. No os perdáis el programa, si queréis ver el partido con una sencilla conexión a Internet. Y no solo esto, sino también la posibilidad de disfrutar de muchísimos canales de TV a través de Internet.Por supuesto también tenemos las noticias de la semana y un par de gadget que harán las delicias de todos.

Si queréis enviarnos dudas, comentarios o lo que se os ocurra. Grabad un MP3 y enviarlo a nuestra dirección cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

No olvidéis añadiros al mapa de oyentes. Y como se hace eso, los explicamos a continuación. El link al mapa de oyentes se encuentra situado en la columna que se encuentra en la parte derecha de la página. Para cargarlo solo tenéis que pulsar sobre el link Añádete al Mapa de Oyentes o bien pulsar el siguiente link. Para añadir una chincheta, debéis pulsar el botón de join y luego pulsar sobre el mapa para introducir vuestra localización.

Nos hace mucha ilusión que os añadáis al mapa de oyentes. así que ánimo que solo cuesta 1 minuto poner la chincheta en el mapa.

El guión completo del programa es el siguiente:

Noticias sobre nuevas tecnologías:
-Nuevo Hotmail
-HP denuncia a Pelikan
-Troyano que simula la activación de Windows Vista
-Actualización de QuickTime
-Windows Mobile 6 sobre el 5
-Primera Foto de un IPhone?

Tema de la Semana: TV sobre Internet
-Distintas Alternativas a la hora de ver la TV
-P2P TV
-Joost
-Canales de Streaming: MediaHopper

Gadgets Divertidos:
-La BiciMaleta
-Salero MP3
-Gato Sacapuntas


Si tenéis cualquier consulta o petición, no dudéis en escribirnos a cibergallinero@cuarteenonda.com o cuartecom@gmail.com

El programa de esta semana lo podéis descargar de:
Pincha aquí para Descargar

Si queréis añadirlo en vuestro gestor de RSS:
http://feeds.feedburner.com/Cuartecom-ElCibergallinero

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,